Todo acerca de Compresores de aire portátiles



En él, hay dos códigos que indican el tipo de neumático que usa el vehículo. Frente a la duda, siempre podemos revisar el manual del becario para aprender si son compatibles con nuestro automóvil. 

Una ocasión que hayas gastado páginas de detalles del producto, indagación aquí la manera más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Para la exterminio rápida de manchas de abundancia negras, nieblina grisáceo, restos de pulimento, cera, excrementos de pájaros, resina de árboles y musgo. Energía profunda especialmente en superficies de textura gruesa y propensas a la suciedad. Máximo poder de limpieza y al mismo tiempo compatible con el material y el medio concurrencia. Libre de disolventes y de ácido.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núsolo de artículo

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Protección óptima a dilatado plazo y una conservación duradera se consigue sólo con un sellado de pintura subsiguiente.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo marcado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núsolo de artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con colchoneta en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

Estos kits asimismo se pueden comprar por Internet o en tiendas dedicadas al motor con diferentes nombres como deducido sellador preventivo antipinchazos o sellador repara pinchazos.

No deja rastra de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Visita este sitio Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o eliminar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo marcado e intenso. Incluso ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

SONAX PROFESSIONAL SpecialPreserverWax Protección efectiva frente a la corrosión y el óxido, gracias a una película de cera sellada. La película transparente es resistente a las sales y al agua pulverizada, y protege de forma duradera los rebajos, bordes, chapas laterales y frontales del área del motor y de la carrocería.

Combinación antioxidante para el contorno de los Luceros que combate el fotoenvejecimiento y aporta brillo inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *